Empresa

Nuestra historia

Joisa accesorios de madera S.L, es una empresa constituida en 2019, a raíz de CRIMADER S.L, que fue fundada en 1996 y que se dedicó hasta día de hoy, exclusivamente, a la fabricación de souvenirs de madera, estando dentro de este sector durante más de veinte años.

En 2019, creamos la que es hoy nuestro punto de venta, ya que pensamos que necesitábamos un cambio de imagen y así empezar también a abrir nuevos mercados, como son los de la hostelería, el menaje de cocina o accesorios de madera a medida para diferentes artículos.

Nuestras instalaciones cuentan con más 600 metros, donde tenemos el espacio recomendado para fabricar, trabajar, tratar y terminar la pieza de madera desde el inicio hasta el final de su ciclo, consiguiendo así el mejor acabado.

Por eso, a lo largo de este tiempo, y para estar dentro de los mercados nombrados, también hemos renovado nuestra maquinaria, para así facilitar una mejor forma de trabajo y dándole la mayor seguridad a nuestros trabajadores.

Podemos fabricar para ti cualquier artículo de madera.

Contacta sin compromiso y te ofreceremos un presupuesto ajustado a tu volumen y necesidades.

¿Qué hacemos?

A día de hoy contamos con un amplio número de máquinas que nos permite fabricar cualquier accesorio de madera a la medida que desee nuestro cliente, como tablas de madera, bases de madera (queseras), tapas de madera a medida.

La madera que trabajamos en Joisa accesorios de madera y la más utilizada es la madera de pino, la cual, cuenta con sus diversos certificados como el PEFC y el FSC, que hacen de ella una mejora de calidad, ya que esta, está controlada y tiene como objetivo asegurar que se haya producido una gestión forestal ambientalmente apropiada, socialmente beneficiosa y económicamente viable.

También utilizamos otros tipos de madera, como la madera de olivo y madera de haya, las cuales también están certificadas.

Una vez fabricado los artículos tenemos varias opciones de acabado, para que así el producto quede listo para su venta o distribución. Lo que más trabajamos actualmente es el barnizado, el nogal y el roble, consiguiendo así, una mejora esencial del producto.